Cómo suena Santo Domingo

Programa Fortalecimiento del Espacio Cultural Iberoamericano 

Fecha

Martes, 18 de febrero de 2025.

Horario

7 pm

Participan: Manuel Betances y Alexis Méndez

Entrada libre hasta completar aforo

En este encuentro, Manuel Betances y Alexis Méndez mapean la ciudad de Santo Domingo y sus cuatro municipios para darnos a conocer cuáles sonidos, artistas y expresiones musicales surgieron en cada espacio.

A lo largo de la charla, ambos locutores y productores radiales nos guiarán en un recorrido musical, desentrañando los sonidos y ritmos que han dado forma a la identidad cultural de esta ciudad en constante evolución.

Únete a esta experiencia que invita a descubrir la vibrante diversidad musical de la capital dominicana y sus alrededores.

Alexis Méndez. Santo Domingo, República Dominicana. Publicista, diseñador gráfico, comunicador, escritor y gestor de experiencias en la coordinación de proyectos académicos en le campo de la investigación social, con énfasis en el estudio de la identidad y la cultura. Es director de la emisora Música Maestro Radio y un avezado investigador de la música dominicana y del Caribe. Productor de documentales y programas de radio comunitarios.

Manuel Betances. República Dominicana. Locutor, gestor cultural, productor de radio y pódcasts. Cuenta con una amplía trayectoria como periodista de música para destacados medios. Dirige la emisora Radio France República Dominicana.

Si te lo perdiste, consulta aquí el vídeo.

Más actividades

noviembre 2025

lu ma mi ju vi sa do
27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30