Velada poética a las madres

Programa de Construcción de ciudadanía

Fecha

Viernes, 24 de mayo de 2024.

Horario

De 5 a 8 pm

A cargo del Club Cultura SD Colonial

Entrada libre hasta completar aforo

¡Únete a nosotros en esta Velada Poética para las Madres.  Ven con tus poesías y canciones para honrar a las madres en esta ocasión única de celebrarlas a través del poderoso lenguaje de la poesía. Este evento está dedicado a expresar amor y gratitud hacia las madres mediante composiciones poéticas, ofreciendo a los participantes la oportunidad de compartir sus creaciones o simplemente disfrutar de las obras de otros poetas que rinden homenaje a estas figuras fundamentales en nuestras vidas. Sumérgete en un ambiente de emotividad y reflexión mientras exploramos el vínculo materno a través del arte literario. ¡Te esperamos!

Sobre el Club Cultura SD Colonial

El Club Cultura nace en 2011 en el marco de un proyecto del Centro Cultural de España de

participación ciudadana y derecho a la cultura de las personas adultas mayores. Durante tres meses un grupo de vecinos de la Ciudad Cultural fueron capacitados como promotores culturales, participando activamente tanto en el diseño de la programación de actividades del CCESD dirigida a público mayor de 60 años como en la difusión de las actividades culturales dirigidas a todo tipo de público con el propósito de acercar la cultura a los residentes en la Ciudad Cultural.

Sus conocimientos y vivencias en este sector patrimonial les sirvieron para diseñar y programar mensualmente los Recorridos culturales de la Ciudad Colonial, recorridos a pie en los que abordaban temas muy diversos, los cines de la Ciudad Colonial, las poetas que vivieron en ella, la historia de cada una de sus edificaciones patrimoniales o los episodios de la historia dominicana que tuvieron lugar en este territorio.

Con el tiempo, el Club Cultura ganó independencia, consolidándose como grupo cultural en el año 2020. En noviembre de 2021, lograron formalizar su registro en la Oficina de la Propiedad Industrial bajo el nombre de “Club Cultura SD Colonial”, con el lema “Manteniendo Viva la Historia”. Actualmente, son una reconocida organización cultural, destacada por sus contribuciones en la Ciudad Colonial a través de sus recorridos, charlas y presentaciones teatrales, entre otras actividades culturales.

Organizamos con:

Club Cultura SD Colonial

Más actividades

mayo 2024

lu ma mi ju vi sa do
29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2