TRAVESÍAS CENTROAMÉRICA

Herramientas para activar la cultura local

Cierre de inscripciones

30 de septiembre de 2020

Publicación listado de admisión

5 de octubre de 2020

¡Ampliamos el plazo de inscripción a Travesías Centroamérica!. Un programa gratuito, de formación y mediación cultural para activar la cultura local, impulsado por los Centros Culturales de la Cooperación Española en El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Honduras.

Solicita tu plaza AQUÍ 

Desde el convencimiento de que la Cultura es un factor clave para conseguir el Desarrollo Humano sostenible, la erradicación de la pobreza, la construcción activa de la paz y el ejercicio pleno de los derechos de una ciudadanía global, la Red de Centros Culturales de España en Centroamérica y el Caribe presenta el proyecto formativo Travesías, en el marco del Programa Ventanas, con el que se busca fortalecer las capacidades del tejido cultural en la región Centroamericana.

Este proyecto esta dirigido a agentes culturales, colectivos y agrupaciones interesados en la cultura de proximidad y en explorar nuevas formas de hacer y pensar la Cultura.

Más información sobre el Proyecto y sus modalidades puede encontrarlos en https://plataformac.com/travesias-centroamerica/.

Además estamos construyendo la comunidad de Agentes Culturales de Travesías Centroamérica para activar la cultura local. Si estás en El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Honduras te invitamos a formar parte!. Hay 150 plazas por país.

Inscripciones abiertas AQUÍ

Las diferentes modalidades son gratuitas.

Cualquier consulta pueden hacerla al correo travesias.centroamerica@plataformac.com

 

 

Organizamos con:

Transit Projectes y Plataforma

Más actividades

diciembre 2020

lu ma mi ju vi sa do
30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3

Relacionados