Fecha
Sábado, 23 de noviembre de 2024.
Horario
11 am
Con Daniel Abreu y Ayala Etxebarri
Entrada libre hasta completar aforo
Kai, un niño fascinado con la tecnología, emprende una aventura para salvar a su abuela enferma, descubriendo en el camino la belleza de la naturaleza y la necesidad de protegerla. Esta actividad de cuentacuentos busca combinar la narrativa tradicional con elementos interactivos y visuales, para transmitir un mensaje importante sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de la conexión con la naturaleza.
Mateo, un niño fascinado con la tecnología, emprende una aventura para salvar a su abuela enferma, descubriendo en el camino la belleza de la naturaleza y la necesidad de protegerla. Esta actividad de cuentacuentos busca combinar la narrativa tradicional con elementos interactivos y visuales, para transmitir un mensaje importante sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de la conexión con la naturaleza.
Sobre los autores
Daniel Abreu
Conferencista y percusionista, Máster en Desarrollo Sostenible y Relaciones Internacionales por la Universidad de Barcelona y la Rotterdam university, ha sido negociador oficial sobre cambio climático en muchas partes del mundo (incluso el Acuerdo de París) en representación de la República Dominicana. Es un experto en empoderamiento de la juventud, desarrollo de liderazgo y responsabilidad social corporativa, facilitador internacional del trabajo que reconecta, autor de varios manuales educativos sobre desarrollo sostenible y ecología, incluyendo varias publicaciones nacionales e internacionales en colaboración con la UNESCO.
Ayala Etxebarri
Bióloga, especializada en Botánica y Medio ambiente, y maestría en Educación, nacida en España, actualmente vive en Las Terrenas, República Dominicana. Cursó sus estudios de biología en la Universidad de Oviedo, España. Es guionista de la película dominicana, “Lo que siento por ti”, dirigida por Raúl Camilo. Actualmente es terapeuta energética, cantante y facilitadora de Sound Healing, además desarrolla su marca de plantas medicinales, “Flor caribe”, distribuyendo sus productos en todo el país.