Fecha
Miércoles, 2 de octubre de 2024.
Horario
6:00 PM
Cierre de inscripciones
20 de septiembre de 2024
Publicación listado de admisión
23 de septiembre de 2024
Imparte Alejandro Peña de Latitud AM
Inscríbete antes del 20 de septiembre rellenando este formulario con tus datos
Introdúcete en el universo del fotoensayo y la representación de la identidad afrodiáspora a través de Alejandro Moreno, cinematógrafo colombiano afincado en Madrid con interés en temáticas sociales en torno a la vulneración de derechos humanos.
En este taller aprenderás los conceptos de fotoensayo y sus diferencias con otros proyectos fotográficos, su planificación y una introducción hacia la representación de la identidad afrodiaspórica, poniéndolo en práctica a través de la realización del tuyo propio.
Alejandro Peña es uno de los artistas residentes que recibimos este año por parte del proyecto AfrOeste, una plataforma de intercambio, aprendizaje y divulgación de la creatividad artística actual de los jóvenes afrodescendientes en los diversos países americanos, con una especial mirada e intercambio con la realidad cultural africana de hoy en día.
Conoce más sobre el proyecto AfrOeste y la convocatoria que hicimos aquí.