Convocatoria de artesanía: Fundación Loewe

Anunciamos a toda la comunidad cultural, la apertura del plazo de inscripciones para la edición 2022 del premio de la LOEWE FOUNDATION Craft Prize 2021, que permanecerá abierto hasta el próximo 25 de octubre.

Explore la exposición digital del Premio de Artesanía 2021 y The Room

Descubra una curaduría dirigida por expertos de la artesanía contemporánea más emocionante que se está haciendo en el mundo de hoy. Explora las obras del ganador y preseleccionado del Premio de Artesanía de la FUNDACIÓN LOEWE 2021, capturadas en alta definición y exhibidas en un espacio virtual inmerso que recrea el Museo de Arte Décoratifs de París.

Como participar

Lea las Reglas de entrada y asegúrese de cumplir con todos los requisitos. Todos los participantes deben ser artesanos profesionales mayores de 18 años. Las inscripciones pueden ser realizadas por un individuo o colectivo (como una “presentación de grupo”).

Todas las nacionalidades son bienvenidas. Asegúrese de que el trabajo: Demuestra intención artística además de competencia técnica. es una pieza original, hecha a mano o en parte hecha a mano es de reciente creación (en los últimos cinco años), único en su tipo y no ha ganado ningún premio anteriormente es innovador, en el sentido de que actualiza la tradición se inscribe en un área de las artes aplicadas, como la cerámica, la encuadernación, el esmalte, la joyería, la laca, el metal, el mobiliario, el cuero, los textiles, el vidrio, el papel, la madera, etc.

Complete el registro en línea en inglés. Necesitas de 2 a 5 fotografías de la obra (o serie) y opcionalmente un vídeo. Escribe una breve declaración conceptual sobre el trabajo. Envíe su solicitud antes del 25 de octubre de 2021.

Para más información busca las bases en el siguiente enlace.

Exposición Catalogo Premio Artesanal 4ta edición

 FUNDACION LOEWE

La FUNDACIÓN LOEWE fue establecida como una Fundación cultural privada en 1988 por Enrique Loewe Lynch, miembro de cuarta generación de la familia fundadora de LOEWE. Hoy, bajo la dirección de su hija Sheila Loewe, la Fundación continúa impulsando la creatividad, apoyando programas educativos y salvaguardando el patrimonio en los campos de la poesía, la danza, la fotografía, el arte y la artesanía. La Fundación fue galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, el máximo honor que otorga el Gobierno español, en 2002.

Uno de los propósitos principales por los que se estableció la FUNDACIÓN LOEWE fue apoyar el diseño y la artesanía.

Más información:
web | www.loewe.com
blog | www.blogfundacionloewe.es
Instagram | @loewefoundation



                                            

Más actividades

noviembre 2021

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5