Club Cultura

El Centro Cultural de España en Santo Domingo promueve la participación de los adultos de la Ciudad Colonial en los fenómenos y prácticas culturales y artísticas actuales.

Para ello, se puso en marcha un programa formativo para un grupo de personas mayores, vecinas y vecinos nuestros, que mostraron especial interés por las actividades que se desarrollaron en el CCE y con los que se pudo profundizar en el sentido que la cultura tiene para el desarrollo de los pueblos.

De esta manera, el Club Cultura cuenta con 22 promotores culturales que ayudarán a dinamizar espacios de participación para este segmento de población a veces tan olvidado. Se ocuparán de “movilizar” a otros adultos mayores para que sientan que ellos son cultura y nos ayudarán a diseñar propuestas adecuadas e interesantes.

Las personas adultas mayores, tienen deseos y necesidades de seguir participando en la vida cultural de la ciudad, tienen curiosidad y ganas de aprender, y al mismo tiempo poseen una valiosa experiencia que compartir con nosotros.

Donde:

Colegio de Gorjón. Sede del Centro Cultural de España Santo Domingo., Calle Arzobispo Meriño, Santo Domingo, República Dominicana