Concurso Estudiantes Inacabados

Resultados primera jornada
#UnfinihsedRD
Mar 7 Nov, 3:00 pm

El resumen de la jornada de selección de finalistas del Concurso de Estudiantes Inacabados del 7 de noviembre en la PUCMM ha sido el siguiente:

Las Escuelas y Facultades de Arquitectura de República Dominicana han presentado catorce (14) propuestas que han sido defendidas por los estudiantes.

La Comisión de Valoración ha seleccionado diez (10) propuestas como finalistas que serán expuestas junto a la exposición Unfinished en el rincón Inacabados Dominicana, situado en Casas del Siglo XVI, que será inaugurado el viernes 17 de noviembre.

  1. Los títulos de las diez propuestas seleccionadas como finalistas son las siguientes:
  2. Regeneración de hitos urbanos como elemento social(presentado en segundo lugar)
  3. Plaza para buhoneros(presentado en tercer lugar)
  4. Vitilla(presentado en quinto lugar)
  5. Logia independencia(presentado en sexto lugar)
  6. Destello latinoamericano(presentado en séptimo lugar)
  7. Indus papel, hotel ecológico(presentado en octavo lugar)
  8. Distrito de diseño(presentado en décimo lugar)
  9. El legado de Ulises(presentado en undécimo lugar)
  10. Interduo(presentado en duodécimo lugar)
  11. Veiramar(presentado en décimo tercer lugar)

Los estudiantes de estas propuestas finalistas deberán entregar la maquetación de los documentos gráficos generados para el concurso en dos paneles para poder ser expuestos al lado de la exposición Unfinished. Cada propuesta tendrá un panel de 85 x 60 x  cm y uno de 35 x 60 cm en los que incluirán datos del autor o autores, lema de la propuesta, texto explicativo de la propuesta (mínimo 100 máximo 150 palabras), axonometrías o serie de planos (mínimo 2 máximo 4 a 300dpi), fotografías (una o dos a 300 dpi).

Recordamos que estos paneles debían haber sido enviados en formato digital. Rogamos que los que faltan han de enviarlo cuanto antes a las siguientes direcciones para que pueda dar tiempo a su incorporación en la exposición: anadelpilarvisaires@nullgmail.com, colaboradores.emv@nullmaec.es, herreramorban@nullgmail.com