Concurso de fotografía UnfinishedRD

Vie 10 Nov, 1:00 am
Hasta el Mie 20 Dic, 11:59 pm

El Centro Cultural de España, en colaboración con el Centro de la Imagen de Santo Domingo, convoca un certamen de Fotografía sobre Arquitectura Inacabada en el marco de la exposición “Unfinished” que tendrá lugar entre el 10 de noviembre y el 20 de diciembre de 2017

El objetivo del certamen es el de retratar edificios, espacios públicos o infraestructuras abandonadas en la República Dominicana. Las obras presentadas deberán ser el edificio en conjunto, el edificio en su entorno o parte de él, se tomará en cuenta la composición y la calidad técnica en la obra.

Este concurso estará abierto a fotógrafos y artistas visuales, tanto aficionados como profesionales, y el mismo será a nivel nacional. Los participantes deberán enviar las imágenes, indicando su nombre y localización del edificio al siguiente correo: inacabadosrd@nullccesd.org.

Deben acompañar ese envío con la hoja de descarga de responsabilidad a los organizadores, rellenada y firmada (se puede encontrar en la web del ccesd.org) y copia de su cédula. Las fotografías pueden subirse a Instagram con el hashtag #unfinishedRD.

El plazo de entrega de las fotografías estará abierto desde el 1 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

La fecha de entrega del premio será el jueves 14 de diciembre, a las 7 pm, en el Centro Cultural de España.

PREMIO: El primer premio será un fin de semana para 2 personas en una de las Casas del siglo XVI en Santo Domingo. Además, las obras que sean seleccionadas se exhibirán, en pantalla, en la exposición “Unfinished” y, algunas de ellas, serán publicadas en la revista Arquitexto.

Si quieres saber más chequea las bases del concurso UnfinishedRD